sábado, 3 de mayo de 2014

Muchas felicidades Matu

Hoy cumple 20 años una de las personas más importantes de mi vida, uno de esos ángeles de la guarda de los que hablaba ayer. Una persona que en los últimos años ha estado siempre a mi lado, compartiendo experiencias, momentos de risas y llantos, victorias y derrotas.



¡Muchísimas felicidades Matu!



Tú me enseñaste a valorar la amistad, a reír mientras lloraba, a saber perdonar, a ser como soy,… Has sabido escucharme si he estado mal y aunque a veces no te lo he reconocido como te mereces, sabes de sobra que son tonterías mías.

Gracias por esos días de Autocid, por esas fiestas, por esas tardes de risas, por nuestras sesiones de fotos, por entendernos con la mirada, por ser como eres porque simplemente eres GENIAL.

Lo bueno de todo esto, es que ya sabes que entre nosotras las palabras sobran y que ya no quede nada que decir porque probablemente ya lo sepas todo. Simplemente, pedir muchos años más a tu lado para poder seguir riendo, llorando y compartiendo experiencias.


Te quiero muchísimo, medio hermana –Tu ya me entiendes- 

jueves, 1 de mayo de 2014

20'

Creo firmemente en que la ayuda viene siempre de quién menos te lo esperas. Un día, sin esperarlo y cuando lo das todo por perdido, aparece esa persona que te dice que todo estará bien. Que te escucha, te comprende y te ayuda. Que hace que la situación parezca menos negra. Que te hace sentir mejor. Te da la mano y ayuda a que te levantes. Camina contigo y te sujeta cuando te tropiezas. Evita que cometas los mismos errores, que derrames más lágrimas. Se convierte en tu ángel de la guarda. Y te sientes segura. Y sonríes de nuevo.

Yo sé lo que es tener un ángel de la guarda y por eso doy las gracias a aquellas personas que aparecieron en mi vida de repente, sin llamar, y que ahora se han convertido en pilares imprescindibles de ella.