jueves, 26 de diciembre de 2013

Bienvenidos a la nueva era

Las cosas están cambiando. Mi mundo está cambiando. Aquel que creía indestructible, seguro, bueno; ese. Las cosas, tal y como yo las creo –y quiero- están cambiando. No sé si es un cambio para mejor o para peor, lo que sí sé es que es necesario.

He sufrido tantos cambios en mi vida que estos se convierten en parte de la rutina. Antes me daban pánico, ahora, simplemente curiosidad: Saber quién se queda, quién se va y quién viene nuevo. Saber los que se quedan molestando en la puerta. Saber quien se fue y vuelve, o quien volvió y se va.  Saber si estaré allí o aquí. Si reiré o lloraré. Si brindaré con vosotros o con otros. O si, contra todo pronóstico, las cosas siguen como están.


Sea como sea, el 2014 dirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario