jueves, 26 de diciembre de 2013

Bienvenidos a la nueva era

Las cosas están cambiando. Mi mundo está cambiando. Aquel que creía indestructible, seguro, bueno; ese. Las cosas, tal y como yo las creo –y quiero- están cambiando. No sé si es un cambio para mejor o para peor, lo que sí sé es que es necesario.

He sufrido tantos cambios en mi vida que estos se convierten en parte de la rutina. Antes me daban pánico, ahora, simplemente curiosidad: Saber quién se queda, quién se va y quién viene nuevo. Saber los que se quedan molestando en la puerta. Saber quien se fue y vuelve, o quien volvió y se va.  Saber si estaré allí o aquí. Si reiré o lloraré. Si brindaré con vosotros o con otros. O si, contra todo pronóstico, las cosas siguen como están.


Sea como sea, el 2014 dirá.


domingo, 15 de diciembre de 2013

Porque no todo se acaba con "Fueron felices y comieron perdices"

Aún resuenan en nuestras mentes palabras como 'princesas, principes, madrastras, brujas y finales felices'. Todos deseabamos que llegase la noche para abrir nuestro cuento favorito y leer "Erase una vez..." Nos adentrábamos en un mundo de fantasía lleno de 'hadas madrinas, duendes y enanitos, manzanas envenenadas, magos, animales parlantes,...' A lo lejos quedaba la voz de nuestra madre avisándonos de que ya era tarde y que al día siguiente había que ir al colegio, y apurabamos al máximo nuestro tiempo. No cerrábamos aquel libro hasta no haber leido "Fueron felices y comieron perdices."

Pero ahora, soy yo quién vuelve a abrirlo tras mucho, mucho tiempo; porque me di cuenta de que aquel cuento no termina con un simple "Fueron felices y comieron perdices."

lunes, 9 de diciembre de 2013

Imposibles

Estoy tan acostumbrada a enamorarme de imposibles, que cuando el amor llama a mi puerta, no sé que hacer. Y al final, él se acaba convirtiendo en otro imposible más. 
Pero, ¡y qué sé yo! Quizás no esté hecha para el amor...